domingo, 2 de noviembre de 2014

Terror Psicológico - La Distorsión de la Realidad


El Terror Psicológico además de causar miedo e incertidumbre en las personas también brinda razones distorsionadas, hace pensar en infinidad de posibilidades sobrenaturales y en cierta forma le da un sentido único a la vida misma.
Esto parece no tener fundamento pero en realidad es verídico en una forma inadvertida y discreta.
Incluso existen personas que están muy obsesionadas con el Terror Psicológico aunque les cause un miedo indescriptible, a tal grado que lo necesitan.
Algunos experimentan dicho género en completo aislamiento y durante la oscura noche, en ese momento no lo disfrutan más bien querrán que todo acabe y desearan que el mañana llegue pronto pero una vez que amanezca y todo termine recordarán satisfactoriamente cuando estaban aterrados y sudando.
Ya que cuando una persona está muy asustada se vuelve paranoica; piensa, analiza, imagina y recuerda implacablemente pero también realmente creerá sin dudar en lo que quiera y caprichosamente al mismo tiempo se dará cuenta de varias cosas sobre la vida, el destino y la eternidad.
El Terror Psicológico cambia a cualquiera que lo comprenda y aprecie. La forma como vivías antes quedará sepultada, tu ideología evolucionará y así seguirás tus verdaderos objetivos.
En resumen el Terror Psicológico crea una distorsión de la realidad para cualquiera que lo comprenda.

Este es un ejemplo de como se impone el Terror Psicológico.
Oigamos y comprendamos como funciona la psicología de éste género en el ámbito musical, para esto deberán estar solos y en la oscuridad de ese modo podrás oír establemente éstas melodías, sinfonías, palabras y así recibir varios pensamientos y significados. (Preferiblemente usar audífonos)

Este es psicológico con connotación de terror, brinda pensamientos en un sentido confuso dependiendo de la persona.
Theme Song - The 3rd Birthday

En cambio, este otro está enfocado en lo Épico afianzado a lo bélico y a todo lo que engloba ello.

Heart of Courage - Two Steps From Hell

Es evidente lo distinto que son en muchas formas, ambos brindan pensamientos distintos. Lo mismo se apreciaría en la música vocal.

Promise of Reunion - Ib

ice lady - Revive 2 Arcadia

"La búsqueda de conocimiento y respuestas junto a la curiosidad llevan al ser humano a explorar lo desconocido y a intentar descifrar los misterios en la interminable búsqueda de razones y satisfacción."

He aquí algunas páginas sobre el Terror Psicológico.
Bienvenido al escondite de lo desconocido; donde tus peores miedos sólo son el comienzo de ésta confusa pesadilla:


¡Hay mucho material! Así que adéntrate más en la bruma de lo posible e imposible; juega todo los videojuegos, mira todas las fotos, imágenes, películas, series, vídeos, animes, oye todas las melodías, sinfonía, canciones, voces y lee todas las historias, relatos... relacionados con éste maravilloso género.
(Es sorprendente como las cosas que nos aterran de igual forma nos atraen.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario