lunes, 13 de octubre de 2014

Trinity Blood [Diálogos - Discursos]


Anime: Trinity Blood [トリニティ・ブラッド]
Género: Acción, Baroko
Idioma: Español Latino (Audio)
Episodios: 24
Año: 2005
Opening: ♪ BUCK-TICK - 「Bloody Trinity Mix」 ♪
Ending: ♪ Tomoko Tane - 「Broken Wings」 ♪

El Armagedón fue el gran delito que cometieron los humanos hace muchos siglos, el daño que ocasionaron fue terrible.
De la oscuridad aparecieron ellos... desde los tiempos antiguos de las leyendas, la humanidad los conoce como "Vampiros".
-Narrador [Introducción]

-Orden Progresivo-

Actúe con decisión.
Catherina a Santidad

Hay un solo camino.
H.H. a Santidad

No hay lugar para la discusión.
H.H. a Catherina

Benditos sean aquellos que mueren en nombre del señor.
-H.H.

-Santidad: Estará bien sacrificarlos.
-H.H.: Estoy completamente seguro que todo los pasajeros darían gustosos sus vidas por la gloria y el triunfo de la humanidad sobre el mal.
Santidad & H.H.

La teoría y la practica son diferentes.
Jessica Lang a Abel Nightroad

-Jessica: Es imposible.
-Abel: Dices que es imposible incluso antes de hacer el intento.
Jessica Lang & Abel Nightroad

-Jessica: ¿Cómo puede sonreír con ese aire tan despreocupado en esta situación?, dígame como lo hace.
-Abel: No estoy despreocupado simplemente creo que todos seremos salvados, todo saldrá bien tú puedes hacerlo yo tengo mucha confianza en ti.
Jessica Lang & Abel Nightroad

-Vampiro: Increíble, tú no eres humano podrías ser lo mismo que yo.
-Abel: Alguna vez consideraste esa posibilidad, los humanos comen vacas y aves, los vampiros beben la sangre de esos humanos entonces que me dices de otra forma de vida que se alimente de la sangre de vampiros. Soy un Crusnik, un vampiro que bebe la sangre de otros vampiros.
Vampiro & Abel Nightroad

Después de la muerte tus crímenes durarán una eternidad sin embargo rezaré por el bien de los muertos.
Abel Nightroad a Vampiro

[Fin del Episodio 1 - Flight Night]

Este mundo está lleno de enemigos.
Elizabeth a Abel Nightroad

-Abel: No pienses así no hagas del mundo tu enemigo, cuando menos cuentas conmigo yo sí soy tu amigo.
-Elizabeth: Sólo déjeme en paz, por favor.
-Abel: Lo siento pero no puedo.
-Elizabeth: Ni siquiera debí nacer, mi vida no tiene ningún valor.
-Abel: Toda vida en este mundo tiene algún valor nunca dudes de eso, todo saldrá bien, Eliz.
-Elizabeth: ¿Por qué le importa tanto si no me conoce?
-Abel: Porque me recuerdas a alguien.
-Elizabeth: ¿A quién?
Abel & Elizabeth

Crees que tienes derecho a insultar a otros, tú no eres más que un monstruo.
Vampiresa a Elizabeth

-Vampiresa: Mírate eres toda una ganadora los cadáveres te rodean siempre están contigo a donde vayas, comparados contigo los vampiros somos seres sin importancia.
-Elizabeth: Pero cómo puedes decirme eso si mi intención nunca fue matar a nadie.
-Vampiresa: Sólo mírate no eres más que una asesina, eres un monstruo un fenómeno, no eres ni humana ni vampiresa no eres absolutamente nada ni siquiera tienes un solo amigo.
Vampiresa & Elizabeth

[Fin del Episodio 2 - Witch Hunt]

Cuando uno tiene el estomago vacío como yo nada sabe mal.
Abel Nightroad a Esther Blanchet

Entiendo muy bien como se sienten ambos lo entiendo perfectamente, es bastante comprensible querer vengar la muerte de los seres queridos. Sin embargo no hay razones verdaderas para matar, nada se gana con la venganza por el contrario si pensamos en que podemos hacer para obtener felicidad y libertad haríamos felices a los que murieron.
Abel a Esther & Ditrich

[Fin del Episodio 3 - The Star of Sorrow I. City of Blood]

Nada bueno pueden hacer de la venganza.
Abel a Esther & Gyula

-Esther: ¿Por qué lo hace?
-Gyula: Para vivir, para sobrevivir hermana Ester ustedes y nosotros Terranos y Matusaleos vivimos una lucha entre dos razas por la existencia es un conflicto puro, la única cosa que faltaría es triunfar o ser derrotado, la coexistencia entre nuestros mundos no es más que una ilusión de tontos, naturalmente en mi caso se trata de vengarme del Vaticano, lo haré todo por mi esposa.
Esther Blanchet & Gyula Khadar

Con el fuego el mundo cambiaremos.
Ditrich a Esther & Gyula

-Gyula: ¿Por qué no me matas?
-Abel: Mi deber es detener la estrella no quitar vidas, no tengo derecho a hacerlo nadie lo tiene.
Gyula Khadar & Abel Nightroad

Tengo poco que ofrecer pero debe haber algo que yo pueda hacer por el bien de todos aquellos que murieron.
-Esther Blanchet

[Fin del Episodio 4 - The Star of Sorrow II. Hunters' Banquet]


No hay comentarios.:

Publicar un comentario